jueves, 18 de agosto de 2016

En La Matanza, los bibliotecarios nos reunimos para compartir impresiones y organizar los reclamos....

REUNIÓN CON BIBLIOTECARIOS/AS ESCOLARES EN EL SUTEBA MATANZA
Convocamos a los/as compañeros/as bibliotecarios/as de todas las ramas a la reunión que realizaremos el día viernes 26 de Agosto en la sede sindical de San justo Pte Perón 2941 tercer piso. En el horario de 8 a 12 horas.
Temario:
Problemáticas del sector.
Anulación del asueto del 13/9 día del bibliotecario.
Te esperamos!!!
CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL- SUTEBA MATANZA Conducción Multicolor

3 comentarios:

Sandra dijo...

Sería interesante recuperar nuestro asueto del 13/9. Soy afiliada a Feb y al día de hoy no se dio por enterada de esta situación y no Sr do hara algo. Confío plenamenteen la recuperación de nuestro día, ya que ademas de ser profesionales en los procesos técnicos, y administrativos, somos docentes... La ley igual para mi esta confusa... Habla de que incluye a personal docente y bibliotecad escolares No... Para analizar!

Anónimo dijo...

Hola! Este año tengo pensado pedir mad de mi cargo de preceptora de secundaria a bibliotecaria de secundaria. En los casos de las escuelas q tienen nombrado un solo cargo de biblioteca es obligatorio alternar? Porq tengo hijos pequeños y tengo todo organizado para trabajar únicamente en el turno mañana

NormaVic dijo...

No es obligatorio el turno alternado. Revise y lea el Estatuto Docente, no lo indica en ningún lado. Si la obligan, que se lo fundamenten citando algún artículo del Estatuto, que es nuestro contrato de trabajo. Solo los directivos estan obligados a rotar.